Ayuda a emprendedores

En PERCON somos conocedores por experiencia propia de la falta de financiación y apoyo con el que actualmente nos encontramos los empresarios, y especialmente las personas que pretenden desarrollar y sacar adelante algún nuevo proyecto. Por eso, en PERCON disponemos de un departamento técnico-económico para el apoyo a emprendedores e inventores sin recursos. En dicho departamento disponemos de los medios económicos, técnicos y asesoramiento para que inventores, emprendedores y jóvenes empresarios puedan contar con el apoyo suficiente con el que puedan llevar a cabo sus iniciativas y proyectos.

PERCON tiene especial interés en tender una mano a éstas personas en su nueva andadura, con el fin de ayudarle a impulsar sus ideas, y así, ofrecerles un lugar donde puedan apoyarse para encontrar la salida adecuada a todas sus iniciativas.

En PERCON creemos que es injusto que las buenas ideas y los buenos proyectos no vean la luz por la falta de ayuda. Estamos convencidos que hay muchísimas personas realmente capacitadas que disponen de un gran potencial, y que no pueden desarrollar sus ideas por falta de medios.

Contacta con nosotros