Quienes somos

PERCON nació en el año 1.993, hoy, 25 años después, nos enorgullecemos de haber creado un gran grupo empresarial que lo componen varias empresas. La filosofía del grupo es reinvertir siempre el 100% de los beneficios en hacer de ésta empresa que nació de la humildad de su fundador en un gran grupo empresarial.

En éstos 25 años de vida profesional de PERCON hemos diversificado nuestros negocios, ésa es la clave por la que podemos garantizar la continuidad del grupo. Nuestras empresas abarcan diversos sectores, entre los que se encuentran restaurantes, pizzerías, parques infantiles, cafeterías, naves industriales, edificios corporativos, arrendamiento de bienes inmuebles, salones para celebraciones, arrendamientos de oficinas, estaciones de servicio, lavaderos de vehículos y hoteles. En breve inauguraremos también un local de más de 800 m2 destinado al Coworking. Siendo el negocio matriz del grupo la promoción inmobiliaria de viviendas y naves industriales, así como la gestión y transformación de suelo.

En PERCON pensamos en tu bienestar, por eso construimos nuestros edificios con la más alta calidad, pensando en todo momento en que nuestras viviendas serán los hogares de nuestros clientes. Todos y cada uno de nuestros edificios pasan por un estricto control de calidad antes de su entrega al comprador, de ésa forma garantizamos el perfecto acabado de nuestros edificios.

PERCON realiza un control integral en la edificación en todos sus proyectos, interviniendo en el desarrollo del suelo, diseño de las viviendas y ejecución de los trabajos, garantizando así el perfecto acabado de nuestros proyectos.

La calidad, el servicio y el trato humano es lo que nos distingue de los demás. Por eso, en  PERCON disponemos de un departamento post-venta. Dicho servicio le ofrecerá, de forma totalmente gratuita, un servicio de ayuda y asesoramiento para la tramitación de documentos y alta de cualquier suministro. La plena satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor orgullo.

PERCON se encuentra en estos momentos desarrollando su actividad en las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Tarragona y próximamente en Portugal.

PERCON ha construido y desarrollado en estos 25 años de vida profesional como constructor y promotor más de 1.250 viviendas, 38.000 m2 de local comercial y 4.000 plazas de garaje a lo largo de estos 25 años de vida profesional.

La mayor parte de nuestros beneficios siempre se han reinvertido en el grupo empresarial, que actualmente dispone de más 22.300 m2 de suelo libre de cargas, con una edificabilidad superior a los 58.000 m2 de obra.

Relación de algunos trabajos realizados:

15 viviendas en San Andrés (Murcia).
58 viviendas en Infante Juan Manuel (Murcia).
170 viviendas en Santa Ana (Cartagena).
64 viviendas en Avda. Marina Española (Murcia).
28 viviendas en Alhama de Murcia.
36 viviendas en San Basilio (Murcia).
10 dúplex en Torreaguera.
8 dúplex en San José de la Montaña.
16 viviendas en el Ranero (Murcia).
26 viviendas en la Flota (Murcia).
134 viviendas en Montegrande (Murcia).
24 viviendas en Senda de la Morera (Mula).
26 viviendas en Zurbaran (Mula).
22 viviendas en C/ Picasso (Mula).
18 viviendas en Fraile Pedro Botia (Mula).
16 viviendas en José María Valcárcel (Mula).
6 dúplex en Torres de Cotillas.
8 viviendas en Bullas año.
6 viviendas en Mula.
9 viviendas en Mula.
15 viviendas en Mula.
4 viviendas en Mula.
16 viviendas en Mula.
25 dúplex en Mula.
38 viviendas en Elche.
19 dúplex en Las Torres de Cotillas.
32 viviendas en Mula.
34 viviendas en Mula.
20 viviendas en Mula.
22 viviendas en Las Torres de Cotillas.
25 viviendas en Murcia.
47 viviendas en Moratalla.
10 viviendas en Mula.
2 viviendas en Mula.
34 dúplex en Las Torres de Cotillas.
14 viviendas en Mula, en ejecución.
12 viviendas en Mula, en ejecución.
4 dúplex en Mula, en ejecución.
9 viviendas en Mula, comienzo obras 2019.
61 viviendas en El Vendrell (Tarragona), comienzo obras 2019.
15 viviendas en las Torres de Cotillas, comienzo obras 2020.
27 viviendas en Mula, comienzo obras 2020.
20 viviendas en Mula, comienzo obras 2020.
16 villas alto standig en Areia Branca, Lisboa (Portugal) comienzo obras 2019/2020.34 viviendas en Calle Palleter, Valencia, comienzo obras 2020.
– Conjunto de naves industriales en Mula.
– Construcción del colegio y Club Azarbe del Opus Dei en Murcia.
– Trabajos de grandes reformas en varios colegios del Opus Dei.
– Cuatro estaciones de servicio Murcia.
– Polideportivo de Albox en Almería.
– Ampliación de la planta de General Electric en Cartagena.
– Estación de autobuses de la ciudad de Mula.

En PERCON somos conocedores por experiencia propia de la falta de financiación y apoyo con el que actualmente nos encontramos los empresarios, y especialmente las personas que pretenden desarrollar y sacar adelante algún nuevo proyecto. Por eso, en PERCON disponemos de un departamento técnico-económico para el apoyo a emprendedores e inventores sin recursos. En dicho departamento disponemos de los medios económicos, técnicos y asesoramiento para que inventores, emprendedores y jóvenes empresarios puedan contar con el apoyo suficiente con el que puedan llevar a cabo sus iniciativas y proyectos.

PERCON tiene especial interés en tender una mano a éstas personas en su nueva andadura, con el fin de ayudarle a impulsar sus ideas, y así, ofrecerles un lugar donde puedan apoyarse para encontrar la salida adecuada a todas sus iniciativas.

En PERCON creemos que es injusto que las buenas ideas y los buenos proyectos no vean la luz por la falta de ayuda.  Estamos convencidos que hay muchísimas personas realmente capacitadas que disponen de un gran potencial, y que no pueden desarrollar sus ideas por falta de medios.

El éxito de PERCON no solo esta en el trabajo y esfuerzo de su propietario como gerente, sino en la voluntad y la ilusión de todas las personas que pertenecen y han formado alguna vez parte de este grupo empresarial.

Los éxitos de esta empresa siempre se han sustentado por los unos pilares básicos: la honradez, la humildad, la perseverancia y el cumplimiento siempre de sus compromisos.

No queremos terminar la pequeña descripción de ésta empresa sin hacer una mención especial a todas las personas que de una forma u otra han confiado en este grupo empresarial, todas las personas que componen el grupo empresarial estarán siempre enormemente agradecida a sus clientes, que han sido con su confianza, el motor que nos ha ayudado a llegar al lugar donde hemos llegado.

PERCON, 25 años construyendo hogares.